Sin control: volvieron a clausurar fiestas clandestinas en la villa veraniega de El Rodeo

lunes, 11 de enero de 2021 01:09

Durante la madrugada de ayer, efectivos policiales volvieron a irrumpir en fiestas privadas que se desarrollaban en El Rodeo, con presencia de personas de otras provincias. 


Según informaron fuentes policiales, los policías recorrieron ampliamente la jurisdicción de la villa veraniega, logrando identificar a personas menores y mayores de edad, que habrían sido sorprendidas circulando por la vía pública fuera del horario establecido. 


Además, verificaron y despejaron varias fiestas clandestinas que se desarrollaban en distintos sectores, con presencia de personas oriundas de otra provincias, realizando en la oportunidad las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor con carácter contravencional. 


También secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, conforme lo establecido en el Decreto S-Seg. N° 1578/20, dando intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria.


Finalmente, el personal policial interviniente se hizo presente en la rotonda que une la calle Las Orquídeas y ruta provincial N° 16 de esa localidad, donde personas estarían consumiendo bebidas alcohólicas, procediendo a la demora de dos adolescentes de 17 años, y de una joven mujer de 18 años, y al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Romero (19), quienes circulaban a bordo de una camioneta RAM negra. 


Vale destacar que, durante el procedimiento secuestraron bebidas alcohólicas y un arma de fuego marca Bersa Thunder, calibre 9 mm., con tres cartuchos, que estaba en el interior del vehículo, por lo cual se dio participación al personal de la Comisaría El Rodeo, que puso a estas personas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios