La policía logró recuperar el botín

Robaron en la casa del juez de Control de Garantías Maidana

El hecho sucedió el domingo a la noche. Tras la denuncia del magistrado, se ordenaron varios allanamientos.
martes, 12 de enero de 2021 01:06

Un desafortunado ladrón ingresó a robar a la casa del juez de Control de Garantías N° 3, Héctor Rodolfo Maidana. La policía logró recuperar el botín del magistrado y atrapar al presunto autor del hecho.


Según informaron fuentes policiales, el suceso de inseguridad sucedió el domingo, de acuerdo al relato del denunciante, en su vivienda de avenida Presidente Castillo al 3.500, el domingo por la noche.


Aparentemente, el atraco ocurrió entre las 19.10 y las 21.40, que el magistrado había salido de su casa. Cuando regresó, se dio con la novedad de que desconocidos ingresaron y le sustrajeron una notebook. 


Aparentemente, tras revisar las cámaras de seguridad, Maidana aportó detalles de la vestimenta del caco, por lo que el personal policial, realizó tareas de su especialidad y materializó varios registros domiciliarios en Valle Viejo.


Los procedimientos se llevaron a cabo ayer en domicilios barrio 27 Viviendas (casa N° 15) propiedad de la familia Falcón, en la localidad de El Bañado; en los barrios Loteo Jalil (casa 1) y 140 Viviendas (casa 8), donde se logró el secuestro de la computadora portátil y otros elementos de interés para la causa.


Al cierre de edición, el presunto autor del hecho fue arrestado por las fuerzas de seguridad.

32%
Satisfacción
2%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios