¡Último Momento!

Grave hecho de inseguridad en pleno centro: maniataron a dos abuelos para robarles

Las víctimas de 83 y 82 años recibieron asistencia médica, mientras que la policía busca intensamente a los tres malvivientes.
miércoles, 13 de enero de 2021 10:55
miércoles, 13 de enero de 2021 10:55

En la mañana de este miércoles, tres sujetos ingresaron a una vivienda en pleno centro de la capital y maniataron a dos abuelos para robarles.

De acuerdo al relato de la víctima identificada como María Acuña Isi, de unos 83 años, el lamentable hecho sucedió cerca de las 09.00 de hoy cuando tres sujetos ingresaron violentamente a su domicilio, ubicada en calle Junín, entre Rojas y Prado, y tras agredirla la trasladaron a una de las habitaciones, donde se encontraba su esposo de 82, ambos fueron inmovilizados con corbatas y cintos.

Tras permanecer cerca de 20 minutos en el interior de la vivienda y exigirles dinero, los malvivientes se dieron a la fuga. 

Poco después, la mujer, logró zafarse de las ataduras y pudo comunicarse con un vecino que alertó a la policía, y rápidamente se apersonaron en el lugar para auxiliar a los octogenarios.

Los propietarios recibieron asistencia médica, mientras que la policía trabaja para dar con el paradero de los tres delincuentes, que según los datos proporcionados por las víctimas, estos vestían camisa de grafa y pantalón de jeans.

Ampliaremos...

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
96%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias