Siniestro vial en Capital

Volcó un camión en la Zona Sur y el chofer sufrió lesiones

miércoles, 13 de enero de 2021 01:50
miércoles, 13 de enero de 2021 01:50

Ayer a la madrugada, alrededor de las 1.10, en la ruta nacional N° 38, a la altura de El Pantanillo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un camión recolector de residuos el cual volcó y su conductor terminó lesionado.


Según informaron fuentes policiales, un conductor identificado como José Esteban Romero (34) circulaba en un camión recolector de residuos Iveco, dominio AD713RJ, de color blanco, perteneciente a la Municipalidad de la Capital, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.


A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

En Valle Viejo

Por otro lado, minutos después de la medianoche, a las 0.10 en la ruta provincial N° 33, a la altura del km 32, de la localidad Las Esquinas (Valle Viejo), se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel azul 150 cc., al mando de Jaime Andrés Vergara (39), quien por causas que se tratan de establecer embistió un animal equino.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Hugo Leandro Costilla. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias