Inseguridad a plena luz del día

Violento asalto a una pareja de octogenarios en pleno centro

Un hombre de 86 años y una mujer de 84 fueron maniatados en su casa por al menos tres delincuentes.
jueves, 14 de enero de 2021 01:53
jueves, 14 de enero de 2021 01:53

Un violento hecho de inseguridad sucedió ayer en pleno centro de la Capital cuando una pareja de octogenarios fue reducida y maniatada en su casa de calle Junín al 300 por al menos tres delincuentes, quienes se apoderaron de la suma de 30 mil pesos en efectivo. 

Las fuerzas de seguridad, al ser alertadas, realizaron un operativo para lograr dar con el paradero de los delincuentes, que hasta el cierre de edición no habían sido individualizados.

El lamentable hecho sucedió ayer alrededor de las 8.30, cuando las víctimas identificadas como Cano Rodolfo Herrera (86) y María del Valle Acuña Isí (84) se encontraban en su domicilio ubicado en calle Junín 312, a la espera de la empleada doméstica.

En un instante en que la mujer fue a abrir el portón que da a la calle para aguardar a la empleada doméstica, fue abordada por uno de los ladrones, quien la obligó a ingresar por la fuerza a la casa.

Una vez adentro, ingresaron otras dos personas, todas vestidas de grafa, según los denunciantes, y los maniataron en una de las habitaciones.

Con amenazas, los violentos sujetos preguntaban dónde estaba el dinero y revolvieron toda la propiedad. Finalmente se dieron a la fuga con alrededor de 30 mil pesos en efectivo.

Minutos después, la mujer de 84 años pudo zafarse de las ataduras y solicitar ayuda a la policía, que acudió al lugar del hecho.
Anoche, efectivos de las fuerzas de seguridad observaban las cámaras de seguridad de la zona para dar con paradero de los violentos sujetos. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias