Valle Viejo, Santa Rosa y Capital

El fin de semana comenzó con varios accidentes de tránsito

sábado, 16 de enero de 2021 15:55
sábado, 16 de enero de 2021 15:55

Vuelco en la zona alta de la Capital

Anoche, a las 21:10, en la ruta provincial N° 4, a la altura del Km. N° 11, se produjo un siniestro vial. Santiago Caviedes Estrada (23), circulaba en un automóvil Renault Clío verde, dominio FYK-696, en compañía de Matías Uriel Pereyra (18), y Gabriel Pereyra (22), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5.

Derraparon en una moto y resultaron lesionados

A las 22:00 de la noche de ayer, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Río Ongoli, de la localidad de Nueva Coneta, Departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.

Jorge Aguirre (29), circulaba en una motocicleta en compañía de Elisa Laura Nieva (40), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado, el cual fue retirado del lugar, y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron en colaboración de la Seccional de Nueva Coneta, efectivos de la Comisaría Décima Primera conjuntamente con sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Siniestro vial en Valle Viejo

Anoche, a las 22:45, en la calle Crisanto Gómez, inmediaciones al ingreso del Loteo Los Aromos, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Rodrigo Díaz (19), circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc., de colores negro y rojo, en compañía de Lago Cano (20), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocaron contra un poste del tendido eléctrico.

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Joven lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 00:00, se registró un siniestro vial en la intersección de la Avenida Choya y calle Costanera Diaguitas.

Adrián José Sosa (21), circulaba en una motocicleta Motomel S2, dominio 567-KVM, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias