Se fugaron y luego los atraparon

sábado, 16 de enero de 2021 01:06
sábado, 16 de enero de 2021 01:06

Dos jovenes fueron perseguidos y atrapados por efectivos policiales en sendas persecuciones ocurridas en la ciudad Capital. 
En un primer hecho, numerarios de la comisaría Tercera lograron atrapar a un joven de apellido Díaz, quien según la información policial oficial habría estado merodeando en la zona de un supermercado de avenida Acosta Villafañe al 2.400. 


Tras ser notificados por el Comando Radioeléctrico, un móvil llegó al lugar e inició una persecución ya que el sindicado decidió darse a la fuga hasta ser finalmente reducido en  la intersección de av. Acosta Villafañe y Pasaje Manuel Navarro, para luego ser trasladado a la comisaría seccional. 


En otro hecho similar ocurrido en la madrugada de ayer, un joven de 22 años de apellido Brizuela, fue aprehendido por efectivos de la comisaría Novena. 


Este joven fue arrestado ya que habría agredido verbalmente y amenazado de muerte a sus progenitores, quienes dieron parte a la Policía, para luego darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Celta gris. 


El joven quedó arrestado y a la espera de que los damnificados radicaran una denuncia formal. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias