Arrestado por exhibir sus partes íntimas a una niña

domingo, 17 de enero de 2021 02:26
domingo, 17 de enero de 2021 02:26

Un hombre acusado de exhibicionismo fue arrestado en el norte de la Capital. Aparentemente el presunto depravado le habría exihibo sus partes íntimas a una niña de 7 años. 


Según fuentes policiales, el hecho sucedió ayer durante la madrugada, alrededor de las 3.35, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) se constituyó en inmediaciones al Asentamiento Papa Francisco, y procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años, quien sería el presunto autor del hecho. 


Presuntamente, el joven sindicado quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber exhibido sus partes íntimas a una niña de 7 años, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. 


Finalmente, se invitó a la progenitora de la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 8. El caso es investifado por el fiscal Hugo Leandro Costilla quien impartió las primeras medidas correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias