Arrestaron a dos policías de tránsito en confuso episodio

domingo, 17 de enero de 2021 02:26
domingo, 17 de enero de 2021 02:26

En un confuso episodio, dos efectivos de la Policía de Tránsito Municipal fueron demorados por la policía el viernes por la tarde. Habrían realizado una persecución a una camioneta por una supuesta infracción que nunca se habría efectuado.
Fuentes policiales relataron que alrededor de las 18.50, mientras efectivos de la comisaría Décima realizaban recorridos preventivos en av. Güemes y Junín, observaron que una grúa de la dirección de Tránsito Municipal de la Capital que circulaba por la avenida y realizó una maniobra prohibida girando a la izquierda en Ayacucho.


Según relataron los uniformados, la siguieron al rodado hasta la esquina de La Rioja y Junín. Allí notaron que la grúa se detuvo delante de una camioneta Chevrolet Tracker conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de Córdoba, en compañía de una mujer domiciliada en la Capital.


En el lugar, los efectivos se entrevistaron con el chofer de la grúa, quien manifestó haber realizado una persecución de la camioneta. Los efectivos les indicaron que no estaban autorizados para tal acto, pero luego notaron que ambos vehículos continuaban circulando por calle La Rioja, girando en sentido sur-norte por Sarmiento.


Allí los efectivos demoraron nuevamente a ambos vehículos y se entrevistaron esta vez con los ocupantes del rodado menor, quienes manifestaron que se dirigían hasta el Corralón Municipal ya que los inspectores les habrían manifestado que sería orden de personal de la Policía de la Provincia, sin que se les haya labrado ninguna acta de infracción. Sin embargo, sí les retuvieron la documentación, por lo que, al notar que se trataba de una falacia, ya que los policías nunca indicaron tal medida, se dio intervención al fiscal en feria.

82%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios