Femicidio en Mendoza

Asesinaron a una joven en Luján de Cuyo y detuvieron a su vecino

lunes, 18 de enero de 2021 03:48

Una joven de 28 años fue asesinada a golpes la mañana de ayer en la localidad de Luján de Cuyo, y por el posible femicidio fue detenido como principal sospechoso un vecino, de 19, informaron fuentes policiales.


El hecho fue descubierto cerca de las 11 en una vivienda del barrio Tierra, Sol y luna de la localidad de Ugarteche, en el Departamento mendocino de Luján de Cuyo.


Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Margarita Mercedes Zárate (28), fue hallada en el interior de su domicilio por su hermano, quien la encontró tendida en el suelo ya sin vida.


Los investigadores indicaron que la mujer presentaba “heridas y golpes”, por lo que su hermano llamó a la policía.
Por su parte, un hijo de la víctima también fue atendido por heridas superficiales en el cuello, por lo que ya se encuentra fuera de peligro y con contención psicológica, indicaron.


De las primeras averiguaciones se descartó como principal sospechoso a la expareja de Zárate, quien se encuentra con prisión domiciliaria en su casa del Departamento de Godoy Cruz.


En tanto, los pesquisas lograron la detención de un joven de 19 años, identificado como Roberto López Martínez, quien es vecino de la víctima.


Por su parte, personal de la Unidad Fiscal de Homicidios trabaja en el lugar del hecho para recabar más información para la causa, completaron las fuentes.


Se trata del octavo homicidio que ocurre en Mendoza desde el inicio del año, de los cuales seis ocurrieron durante la primera quincena de enero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios