Durante el fin de semana

Más de 40 personas notificadas por violar las medidas preventivas

A pesar del incremento de las multas, las personas continúan sin acatar las medidas impuestas por el COE.
lunes, 18 de enero de 2021 06:00

Durante el fin de semana las autoridades policiales debieron intervenir y notificar a más de 40 personas por violar las medidas de prevención y no respetar los horarios de circulación para mitigar el avance de la pandemia del coronavirus.
Los procedimientos se llevaron a cabo en Capital, la mayoría de ellos se dieron en circunstancias en que los efectivos de la policía de la provincia realizaban recorridos de prevención.


Durante los procedimientos, al menos 41 personas fueron notificadas. Vale destacar que desde el Gobierno Provincial recientemente se incrementaron los valores de las multas, pero a pesar de ello continúan las notificaciones por violar las medias preventivas.


Incluso, desde el COE informaron que uno de los casos positivos de coronavirus es una mujer que luego de realizarse el hisopado, no esperó el resultado y viajó a la ciudad de Andalgalá, donde habría participado de una fiesta clandestina.


Los otros procedimientos se llevaron a cabo en Capital, donde efectivos de las comisarías Primera y Décima procedieron a notificar a 17 personas de ambos sexo, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20. Por su parte, efectivos de comisarías Tercera y Sexta notificaron a otras tres personas.


Por último, efectivos de Cuarta notificaron a otras 19 personas, mientras que desde la Primera a dos infractores más.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
69%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias