Ocurrió en el departamento El Alto

Dos pescadores murieron tras el hundimiento de su bote en un dique

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue para su correspondiente autopsia.
martes, 19 de enero de 2021 06:00
martes, 19 de enero de 2021 06:00

El hundimiento de un bote que transportaba a cuatro jóvenes por el Dique Collagasta -departamento El Alto- culminó con la muerte de dos pescadores, cuyos cuerpos sin vida debieron ser rescatados de las aguas.


El trágico hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las  4.30. Efectivos de la Comisaría Departamental tomaron conocimiento de que en el espejo de agua,  por causas que se tratan de establecer, un bote se había hundido con cuatro personas a bordo, de las cuales dos lograron salir, mientras que las restantes se encontraban desaparecidas.


Rápidamente, el personal policial interviniente dio participación a sus pares del Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la dirección Bomberos de la Policía, quienes tras montar un operativo de búsqueda, entre las horas 14.30 y 15.15 de la tarde de ayer, lograron encontrar dos cuerpos sin vida que hasta el momento no fueron identificados. Finalmente los trasladaron a la Morgue de la ciudad Capital.


Cabe señalar que efectivos de la Policía de la Provincia se encuentran investigando el hecho, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Yésica Miranda, para determinar los causales del fallecimiento de las personas encontradas, pero hasta el cierre de esta edición no se había informado oficialmente  sobre las identidades de los jóvenes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias