Ya lo había denunciado por violencia en tres ocasiones

Joven fue apuñalada en el rostro por su expareja

martes, 19 de enero de 2021 00:59
martes, 19 de enero de 2021 00:59

Una joven de 24 años fue apuñalada reiteradamente por su expareja, un sujeto de 50 que habría forzado su ingreso a la casa de la mujer para atacarla. Su familia indicó que la joven había denunciado al sujeto de apellido Colombres al menos en tres ocasiones por violencia de género y que este cuenta con antecedentes de violencia por los que estuvo encarcelado.
Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga y era intensamente buscado por la policía.


El hecho de sangre ocurrió en la noche del domingo en el barrio El Crurqui, ubicado en Los Altos, departamento Santa Rosa, donde la joven de apellido Fernández, madre de dos hijos en común con el agresor, se encontraba junto a los pequeños y su actual pareja, quien la defendió y resultó lesionado.


El tío de la joven expresó que por estos momentos su sobrina  “se encuentra estable, con las heridas que tiene está muy dolorida. Tiene un puntazo en el ojo, otro en la frente, dos en la pierna y uno en la espalda. Él entró de una, ha roto la puerta que estaba asegurada con rejas, la ha pateado hasta que la rompió. La pilló del cabello y la agarró a puñaladas. Fue aproximadamente a las 11 de la noche, yo dejé a la nena ahí, pero parece que él estaba escondido y cuando yo me fui, entró”, aseguró el hombre en diálogo con Catamarca en Cana.


“Ya la había amenazado con que la iba a matar, me tiró unos golpes y una silla encima”, expresó el hombre, recordando otro episodio de violencia en el que fue testigo de las agresiones.


El tío, a su vez, indicó que la pareja de la joven le relató que Colombres violentó la puerta y se presentó diciendo “acá te llevo un regalito”, y acto seguido sacó el cuchillo con el que la apuñaló. El muchacho saltó, le pegó una patada en la espalda y se agarraron, ella ya estaba desmayada”, contó.


Por su parte Ivana, la hermana de la joven, manifestó que “ella hizo tres denuncias seguidas y la Policía no hizo nada. Terminó pasando esto. La hermana de él (Colombres) es concejal, por eso tienen todo a favor de ellos y nosotros no somos nadie. Él siempre le pagaba y la dejaba morada, hay que agradecer que no la mató. Lo apuñaló en el brazo, pero lo bueno es que está bien y se pudo salvar. Él llegó decidido a matarla”, expresó, agregando que el sujeto no dejaba en paz a su hermana y que tampoco les había dado el apellido a los pequeños.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias