Efectivo policial fue denunciado por violencia de género

El hecho ocurrió el jueves pasado a la salida de una cervecería de la Capital
sábado, 2 de enero de 2021 18:07
sábado, 2 de enero de 2021 18:07

Los hechos de violencia de género siguen ocurriendo en nuestra provincia, esta vez se ve envuelto un agente de la policía de Catamarca.

En dialogo con elesquiu.com la victima del hecho relató: “El jueves a la madrugada, esa noche salimos con un amigo y con él. Nosotros ya sin ser novios ni nada, nos reunimos con otros chicos de otra mesa del lado, a él le molesto y empezó a tratarme mal, pero en voz baja, hasta que me mordió el hombro, y empezamos a pelear”.

Asimismo, la joven continúo: “Salimos del bar y me obligo a subir a su auto, donde me iba pegando, yo logro bajarme y ahí es cuando los vecinos intervienen porque escucharon los gritos, él reaccionó de manera violenta, incluso con mujeres que había en ese momento, la policía llegó muchos minutos después, lo único que hicieron fue resguardarlo a él, en su auto estaban mis pertenencias, las cuales no me quería devolver, gracias a los vecinos que se pusieron firmes pudieron hacer que me devuelva sólo el celular”.

Asimismo, contando lo sucedido la mujer detalló que: “¡La policía actuó mal en todo momento, tratándome mal a mi como a los vecinos!”

Además, la muchacha realizó una denuncia en violencia de género, pero “quedó en la nada” ya que por estas horas se encuentra en liberta.

Para finalizar, explicó que el efectivo policial: “Está libre pese a tener denuncias anteriores de sus ex novias. Hay testimonios de otras chicas que se comunicaron conmigo contándome las cosas que vieron o que esta persona les hizo pasar”.

Hechos anteriores

“Siempre fue violento de una u otra manera, al comienzo nunca lo fue físicamente, sino que buscaba la manera de controlarme, de controlar todo lo que yo hacía, desde llamarme más de 50 veces por noche, mandarle msj a mi hermana menor de edad preguntando por mi todo el tiempo, a mi mamá y a mis amigos. Muchas veces él iba a buscarme a mi casa sin que yo le pidiera que vaya y se quedaba afuera esperando que yo saliera, discutíamos siempre a causa de sus celos, celos que tenía hasta con mis primos, quise terminar muchas veces pero él me seguía hostigando, el primer hecho de violencia física fue el 3 de diciembre en su cumpleaños, donde me pego por primera vez, incluso fue a buscarme en mi casa minutos después, la policía intervino pero como eran compañeros y amigos de él solo le pidieron que se retirara sin hacer nada más, en ese momento no realice la denuncia” confesó la joven.

Causa

En el día de ayer a través de la fiscalía séptima, según pudo saber este medio se le aplicó una restricción por 90 días.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias