Violencia de género: dos hombres arrancaron 2021 en el calabozo

sábado, 2 de enero de 2021 01:24
sábado, 2 de enero de 2021 01:24

La Policía intervino en varios casos de violencia doméstica que se registraron entre las últimas horas del 31 de diciembre y las primeras del 1 de enero.


Fuentes policiales detallaron que, por un lado, a las 3.00 de la madrugada de ayer, en respuesta a un llamado telefónico al 911, efectivos de la comisaría Novena se constituyeron en la Manzana “F” del barrio Santa Marta y aprehendieron a un hombre de 43 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 47 años.


Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Por otra parte, en la noche del jueves a las 21.35, alertado por un llamado telefónico, personal de la comisaría Séptima se constituyó en la Manzana “K” del barrio Parque Norte y aprehendió a un hombre de 37 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 52 años.


Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias