Aprehenden a motochorro que golpeó a una mujer

miércoles, 20 de enero de 2021 00:44
miércoles, 20 de enero de 2021 00:44

Un sujeto que atacó violentamente a una mujer para arrebatarle el celular fue aprehendido por la policía la tarde del lunes.
Fuentes policiales detallaron que a las 17.40 del lunes,  efectivos de la comisaría Séptima llegaron hasta un domicilio ubicado en la IV Etapa del barrio Hipódromo en respuesta a un llamado al 911, y se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien manifestó que en inmediaciones de la Plaza de Choya dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha Cryptón 110 cc. negra y blanca le arrebataron un teléfono celular Motorola C5 negro, para luego darse a la fuga.


Cabe señalar que a raíz del forcejeo, la mujer sufrió lesiones, por lo que fue asistida por profesionales médicos del SAME.
Teniendo en cuenta las características brindadas por la víctima, los policías recorrieron la zona y  en cercanías del barrio Parque Norte interceptaron a un joven con similares características, quien circulaba en el rodado antes mencionado.


Luego de realizarle la requisa correspondiente, el personal policial encontró entre sus pertenencias el aparto de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, al igual que el vehículo, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido López (22).
El sospechoso fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°4.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios