Detienen a un hombre que tenía pedido de captura: Llevaba gran cantidad de droga

miércoles, 20 de enero de 2021 14:21

Personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que una persona sobre la cual obraba un pedido de detención ordenado por el Juzgado Federal, a cargo Dr. Miguel Contreras, se estaría alojando en un hospedaje ubicado en la calle Vicario Segura al 1.100.

Como resultado de la pesquisa realizada durante la medianoche, los efectivos lograron determinar que el hombre estaría usando otra identidad, en virtud de lo cual se montó un operativo en la zona, logrando detener en la vía pública a un joven de 29 años, a quien, al requisarle un bolso y una mochila que llevaba, encontraron en su interior cuatro panes compactados de una sustancia tipo herbácea, que luego de ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó que se trataría de 2,559 kg. de Marihuana, dos envoltorios conteniendo 42 Gr. de la misma sustancia, la suma de $ 253.730 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, cien dólares estadounidenses, un  teléfono celular Samsung, y una balanza apta para pesar gramos, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar, el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias