Sujeto arrestado por tomar a golpes de puño a su madre

miércoles, 20 de enero de 2021 00:44
miércoles, 20 de enero de 2021 00:44

Un hombre fue arrestado el lunes tras agredir a su propia madre, una mujer de 62 años a quien amenazó de muerte. También otro sujeto fue arrestado por violencia de género.


Fuentes policiales informaron que a las 19.10, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) se constituyó en una vivienda ubicada en avenida Belgrano al 1000, donde aprehendió a un hombre de apellido Canelo (30), quien había agredido físicamente para luego amenazar de muerte a su madre.


Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la comisaría Séptima, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.


Por otro lado, las mismas fuentes indicaron que a las 0.45, personal de la comisaría Octava se hizo presente en la calle Maipú, en inmediaciones de la avenida México, y aprehendió a un hombre de 37 años, quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una joven mujer de 27 años.


En este caso, el aprehendido, quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias