Indagatoria de José Colombres

Acusado de apuñalar a su ex aseguró que no fue él y que ella lo maltrataba

El hombre está acusado de forzar su ingreso a la casa de su ex y apuñalarla en el rostro.
jueves, 21 de enero de 2021 01:16

Ayer a la mañana, José Colombres fue indagado por la fiscal Yésica Miranda en el marco del presunto intento de femicidio de su expareja, una joven de 24 años de apellido Fernández. El hombre de 50 años no solo se declaró inocente, sino que dijo que el joven que acompañaba a la mujer fue al autor de las agresiones y ella lo maltrataba y agredía constantemente.


 El hombre, quien fue juzgado y posteriormente absuelto por el delito de homicidio, fue trasladado hasta el edificio de Fiscalía General desde la división Investigaciones, acompañado por su abogado defensor, Carlos Uslenghi.


En la oportunidad y tras escuchar las acusaciones en su contra, solicitó prestar su declaración, momento en que manifestó que llegó el pasado domingo a la vivienda de la joven y la encontró acompañada por Villalba (24), con quien la mujer tendría una relación sentimental en la actualidad. Según el imputado, este fue quien se abalanzó hacia él sosteniendo un arma blanca y luego agredió con ese elemento a Fernández.


En la continuidad de su relato, el acusado indicó que permanentemente era víctima de agresiones y maltratos por parte de la joven, pero que en la Comisaría de Los Alto se habían negado a recibirle la denuncia porque es varón.


Asimismo, el defensor del hombre presentó un video como prueba, en el que se visualizaría a la joven rompiendo una puerta a patadas en 2018.

Hecho de sangre

Colombres está acusado de ingresar a la casa de su ex y propinarle varias puñaladas, dos de ellas en su rostro el domingo pasado cerca de las 23.00 en un hecho ocurrido en el barrio Churqui de la mencionada localidad santarroseña.


De acuerdo al relato de la presunta víctima y sus familiares, el hombre de 50 años habría roto unas rejas para forzar su ingreso al interior de la vivienda y atacar a la joven, con la que tiene dos hijos en común.


De acuerdo a la denuncia, la mujer recibió la ayuda de Villalba, quien la acompañaba por esos momentos y quien también presentaba cortes en sus brazos. Según esos testimonios, el ahora imputado se retiró asegurando que se quitaría la vida, pero a las horas se entregó en la comisaría.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias