Se llama Hugo Ariel Ocampo (37)

Buscan a un hombre desaparecido desde el lunes en Capital

jueves, 21 de enero de 2021 01:16
jueves, 21 de enero de 2021 01:16

Las autoridades policiales buscan a un hombre de 37 años que desapareció el pasado lunes a las 6 de la mañana aproximadamente. Hugo Ariel Ocampo, padre de tres hijos, salió a su trabajo en una empresa privada de seguridad y no regresó a su hogar, así lo informó su hermano, quien junto a los padres del hombre radicaron la denuncia para dar con su paradero. 


Hugo es de contextura física delgada, 1,76 metros de estatura, tez blanca, cabello lacio color negro, posee tatuajes en ambos brazos con los nombres de sus hijas.


Según Carlos Ocampo, su hermano no tenía problemas personales, nunca había faltado a su trabajo en más de cinco años, no consumía drogas, hecho por lo que llama la atención de su desaparición. 


“Mi madre no come hace tres días, pedimos encarecidamente a quien lo pudo haber visto, o que sepa dónde está, nos diga, estamos desesperados”, relató Ocampo. Por cualquier información comunicarse con el 911 o el teléfono de contacto de la familia del Hugo Ariel Ocampo al 383-4-584735, también por WhatsApp.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
57%
Tristeza
21%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias