Ocurrió en la madrugada en Valle Viejo

Dos jóvenes perdieron la vida en trágico siniestro vial en Valle Viejo

Los jóvenes iban en motocicleta y se estrellaron con un árbol en la calle Samuel Molina.
viernes, 22 de enero de 2021 06:00

Dos jóvenes de 20 años perdieron la vida en la madrugada de ayer luego de estrellarse contra un árbol cuando se conducían en motocicleta por la zona de Valle Viejo. Ambos perdieron la vida en el acto, se informó.


Fuentes policiales precisaron que el trágico siniestro ocurrió a las 0.30 sobre la calle Samuel Molina, a unos 200 metros de la escuela de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo.


Juan Ignacio Roldán circulaba en una motocicleta Honda Wave gris 110 cc., dominio 271-JGI, en compañía de Francisco Eduardo Martí  Feres.


Aún se analizan pericias de especialistas accidentológicos para tratar de determinar los motivos por los que el motociclista perdió el control del rodado, con lo que ambos chocaron contra un árbol ubicado en la zona.


Como consecuencia del siniestro, los ocupantes perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el lugar del luctuoso hecho intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao, conjuntamente con peritos de la dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Despedida en las redes
Desde horas tempranas de la jornada de ayer se pudieron leer en redes sociales como Facebook mensajes destinados a rezar por las almas de los jóvenes, quienes eran reconocidos en la zona por formar parte del Club Sportivo Villa Dolores.


En la página de la institución deportiva se posteó el siguiente mensaje: “La Villa está de luto, Dios los tenga en la gloria a estos dos pibes que hoy nos dejan un vacío enorme, estos chicos que desde siempre vistieron nuestros colores, que brille la luz que no tiene fin. Gracias por defendernos tan bien”. Sumado a numerosos mensajes que lamentaban las pérdidas de las jóvenes vidas, plagaron la popular red social.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
84%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias