Aseguró que el hombre fue el autor del brutal ataque

Estremecedor relato de la mujer que denunció a Colombres por apuñalarla

También indicó que era víctima de violencia de género desde hace años y el sujeto se hace “la víctima”.
viernes, 22 de enero de 2021 01:16

Claudia Fernández (24), la joven que fue apuñalada cinco veces el último domingo en Los Altos y sindicó a su expareja José Colombres (50) como autor de la salvaje agresión, brindó declaraciones a la prensa asegurando que el hombre fue el autor de las puñaladas y que en reiteradas ocasiones fue víctima de hechos de violencia de género.


“Me tenía agarrada del cuello, me daba mazazos y después se golpeaba él para ir a denunciarme, siempre se hizo la víctima”, expresó con relación a las declaraciones del hombre, quien ante la fiscal que lo indagó por el intento de femicidio aseguró que ella era la violenta.


“Él ya tenía denuncias mías. Me hacía muchas amenazas de muerte”, aseguró.
Con respecto a los hechos que acontecieron el domingo, relató: “Estaban mi nueva pareja y un amigo, yo le pedí que se vaya (al amigo) porque lo había visto que había pasado tres veces por la calle (a Colombres). Nos encerramos, apagamos la luz y se sentía el ruido de la puerta. Llamé a la policía y les dije que andaba él”, aseguró la joven, denotando que habría una premeditación por parte de Colombres.


La mujer relató que la policía arribó pero Colombres alcanzó a huir y los efectivos no lo vieron, pero cuando la policía se retiró, se comunicó con el hombre por teléfono, momento en que este la amenazó de muerte nuevamente. “A los 5 minutos ingresó y empezó a golpearme a mí. Primero me ha chuschado y después empezó con la cuchilla. Me di cuenta que a la cuchilla la tenía atada con algo y buscaba darme en las costillas”.


“Después se metió mi pareja a pelear con él”, contó la mujer, asegurando que eran algo común los hechos de violencia de género en el marco de su relación y que cuando la golpeaba, él mismo se agredía para ir a denunciarla.
Cabe recordar que la mujer recibió cinco puñaladas, dos de ellas en el rostro.

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias