Le dio una paliza a su novia embarazada de 7 meses

sábado, 23 de enero de 2021 01:30

Un joven fue arrestado ayer a la tarde por agredir a  su pareja, una mujer que cursa el séptimo mes de su embarazo.
Fuentes policiales informaron que a las 17.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Octava se hicieron presentes en el barrio Altos de Choya, donde aprehendieron al joven de 25 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 21 años, quien gesta un embarazo de 7 meses.


Los policías invitaron a la víctima de violencia de género a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.
Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Amenazas de muerte

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a la 1.30 de la madrugada de ayer, en respuesta a un pedido de auxilio a 911, personal de la comisaría Octava se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio 117 Viviendas Norte, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 51 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 38 años, para luego amenazarla de muerte con un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro.


Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición  de la Fiscalía de Instrucción en feria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios