Se produjeron siniestros viales en Valle Viejo y Tinogasta

sábado, 23 de enero de 2021 16:20
sábado, 23 de enero de 2021 16:20

Siniestro vial en Tinogasta

En la noche de ayer, a las 20:50, en la ruta nacional N° 60 y el empalme de Avenida San Martín, de la Ciudad de Tinogasta, Dpto. Homónimo, se registró un siniestro vial.

Juan Franco Longo (19), circulaba en una camioneta Toyota SW4 negra, dominio AB445TY,  y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Zanella 150 cc., dominio A032HZJ, de colores negro y gris, al mando de Julio Cesar Quiroga (42), en compañía de un adolescente de 14 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.

Joven derrapó en una moto y resultó lesionado en Valle Viejo

A las 21:20 de la noche de ayer, en la calle José Espeche inmediaciones a la intersección con calle Crisanto Gómez, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven 150 cc., dominio A065NBH, de color rojo, al mando de Facundo Emanuel Gómez (18), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 23:30, en la esquina de la Avenida Coronel Felipe Varela y calle Tomás Vergara, de la localidad de San Isidro del Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color gris, al mando de Gabriel Alejandro Romero (24), por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra una valla que estaba en el lugar.

A raíz de un siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias