Secuestran marihuana y un arma en Santa María

sábado, 23 de enero de 2021 01:30
sábado, 23 de enero de 2021 01:30

Ayer a las 16.00, la policía secuestró un arma de fuego y marihuana en San José Norte, departamento Santa María. Tres personas de sexo masculino fueron demoradas pero luego puestas en libertad.


Fuentes policiales detallaron que efectivos policiales procedieron a identificar a los tres sujetos que circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Polo y en presencia de testigos, realizaron  la requisa a los ocupantes del vehículo y el registro.
Como resultado, los uniformados hallaron una mochila en la que encontraron 13 cigarrillos de armado casero de marihuana -comúnmente llamados porros- con un peso de 5.2 gramos, más un arma de fuego tipo revolver color gris, sin cartuchos y sin marca visible.


Desde el Juzgado Federal se determinó que se labren las correspondientes actuaciones, se proceda al secuestro de los elementos en infracción a la ley de Estupefacientes N° 23.737 y se diera participación a Fiscalía de instrucción de Cuarta Circunscripción Judicial para que se eleven las actuaciones. 


Se informó a Fiscalía de Instrucción a cargo de Gabriela Carrizo, quien ordenó que se proceda al secuestro del arma de fuego.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias