Operativos de búsqueda por el hombre desaparecido

“Son cinco días largos de pena y angustia de no saber nada de él”

La familia pide que se comparta la imagen del hombre para lograr dar con su paradero.
sábado, 23 de enero de 2021 01:30
sábado, 23 de enero de 2021 01:30

Distintas divisiones de la policía provincial llevan a cabo operativos de búsqueda para dar con el paradero que Hugo Ariel Ocampo (37), quien se encuentra en calidad de desaparecido desde horas tempranas del pasado lunes.


Según se informó desde las fuerzas de seguridad, desde que la familia radicó la denuncia por su ausencia el martes pasado en la comisaría Novena se emitió un alerta a todas las dependencias policiales y  efectivos de la seccional Novena, junto a sus pares de las divisiones Trata de Personas, Canes, Drones, Abigeato y de la dirección Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia, iniciaron un operativo de rastrillaje para dar con el paradero de esta persona, desplegando los recursos humanos y materiales de las diferentes áreas de la institución, y continuando a su vez con las tareas investigativas.


La familia indicó que el mencionado día a las 6 de la mañana, el hombre de 37 años se habría retirado del domicilio ubicado en el barrio Nueva Catamarca, en una motocicleta Motomel Blitz negra 110cc., y no regresó.


Carlos Ocampo, el hermano del hombre, indicó en El Esquiú Play: “Estamos buscando desesperadamente, son cinco días largos de pena y angustia de no saber nada de él”.


Ocampo recordó: “Con mis hermanos tenemos un grupo de WhatsApp y escribimos el lunes al mediodía sin tener respuesta de él. Nos pareció raro y le preguntamos a su mujer, que nos dijo que en todo el día no le había contestado los mensajes. A las 18.00, que es el horario que él sale de trabajar, llamamos al trabajo y nos informaron que él no había llegado. Quiero aclarar que es la primera vez que se desaparece, que no regresa. Es un hombre de su familia, de su hogar y de visitar a su madre. Tiene tres hijos y convive con su mujer en el barrio Nueva Catamarca. Estamos llegando al punto de la desesperación”.


A su vez, el hombre destacó el trabajo de la fiscal Yésica Miranda, que los recibió, y a la policía, que está llevando a cabo diversos operativos para hallarlo.


“Pedimos a todos que compartan su imagen para que esté en todos lados y por fin aparezca. Estamos desesperados”, finalizó el hermano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias