Violento asalto frente a la Escuela Industrial

sábado, 23 de enero de 2021 14:35
sábado, 23 de enero de 2021 14:35

En la jornada de ayer, conforme una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 5, donde una mujer de 51 años manifestó que mientras caminaba por la avenida Mariano Moreno, inmediaciones a la Escuela Industrial notó que detrás de ella se habría detenido una motocicleta de color rojo, en mal estado de conservación, en la cual se conducían dos masculinos.

El acompañante forcejeó para sacarle una mochila que llevaba puesta, empujándola y haciendo que cayera fuertemente a la cinta asfáltica, para sustraerle dicho elemento que contenía en su interior la suma de diez mil pesos ($10.000) en efectivo y varios elementos.

Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo tareas de su especialidad y materializó registros domiciliarios en viviendas ubicadas en las calles Armando Correa al 1.300 y Florida S/N, propiedad de las familias Chávez y Rodríguez.

En ambos inmuebles y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, los investigadores conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color rojo, vestimenta y calzados varios que habrían utilizado estas personas al momento de cometer el hecho, como así también arrestaron a un hombre mayor de edad, de apellido Chávez.

Cabe destacar que, luego de realizar averiguaciones y tras haber observado filmaciones de diferentes cámaras de seguridad, los investigadores notaron que dicho rodado al igual que estas personas, serían quienes perpetraron hechos de la misma naturaleza, denunciados en distintas Unidades Judiciales de la Capital.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, quien dispuso su inmediata libertad, pese a que tras averiguaciones practicadas se pudo constatar que cuenta con antecedentes penales, en virtud de lo cual se continúan con los trabajos investigativos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias