¡Último Momento!

Encontraron un cuerpo sin vida en Antapoca, investigan si se trata del joven desaparecido

Los canes de la policía siguieron el rastro del joven desaparecido hasta la zona de Antapoca, Valle Viejo, donde se montó un importante operativo.
domingo, 24 de enero de 2021 11:47
domingo, 24 de enero de 2021 11:47

Esta mañana se montó un importante operativo de búsqueda y rastrillaje en la zona de Antapoca, departamento Valle Viejo, para dar con Hugo Ariel Ocampo (37), quien desapareció hace una semana sin dejar rastros.

Según trascendió, tanto efectivos policiales y sus pares de la División de Trata de Personas, la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia y los fiscales Jesica Miranda y Hugo Costilla, se encuentran en el lugar donde se realiza un rastrillaje exhaustivo en  zona marcada Insistentemente por los canes.

Pasado el mediodía de hoy, se habría encontrado un cuerpo sin vida y se intenta determinar si se trata del joven desaparecido, minutos después se hicieron presentes en el lugar el Ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre y la esposa de Ocampo.

Fuentes consultadas indican que el cuerpo estaría en el fondo de un aljibe, por lo que es apresurado confirmar que se trataría de Hugo Ocampo. Al lugar llegó el Grupo Especializado de Rescate (GER) para extraer el cuerpo y poder continuar con los trabajos para determinar la identidad de esta persona.

En el marco de las investigaciones, aprehendieron a una mujer de 28 años, quien habría mantenido una relación cercana con el desaparecido y su ex pareja, de 32 años. Con este último, Ocampo, habría tenido diferencias y hasta un enfrentamiento, por el cual hubo denuncias de ambas partes.

Se intenta determinar si alguna de estas personas tuvo contacto con el desaparecido desde que se perdió su rastro o en los días previos a su desaparición.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias