Moto recuperada

domingo, 24 de enero de 2021 00:51
domingo, 24 de enero de 2021 00:51

Tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la esquina de las Avenidas Virgen del Valle y Juan Pablo Vera, propiedad de una familia de apellido Moralito, dónde lograron recuperar una motocicleta Honda XR 190 cc., de colores blanco y rojo, sobre la cual obraba un requerimiento judicial desde La Rioja. Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro.

Se llevó una camioneta
Un hombre de 53 años de edad, manifestó que habría utilizado la red social Facebook, para publicar a la venta una camioneta Chevrolet S-10, de color bordó, en virtud de lo cual un hombre se presentó en su domicilio y manifestó que estaría interesado en el vehículo, y que abonaría el pago tras una transferencia bancaria y luego tras llegar a un arreglo solicitó comprobar el funcionamiento del rodado y salió “a dar una vuelta” supuestamente por la zona, sin regresar y sin abonar el dinero pactado.
Tras una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia  materializaron un registro domiciliario en el barrio Inti Huasi, propiedad de una familia de apellido Álvarez.


En el lugar, los investigadores lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también procedieron al arresto de un hombre de apellido Bustamante (31), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias