Un chico se desvaneció y murió ahogado en una acequia

domingo, 24 de enero de 2021 00:51
domingo, 24 de enero de 2021 00:51

La tragedia golpeó a una familia de Medanitos y a toda la comunidad de Tinogasta, por un desgraciado episodio que le costó la vida a un adolescente.


Pasado el mediodía del viernes, luego de recabar información, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta conjuntamente con sus pares del Destacamento Medanitos tomó conocimiento que habría ingresado al Mini Hospital de esa localidad, una persona sin vida.


Allí se determinó que se trataba de un adolescente de 16 años de edad, que fue encontrado por sus propios famliares en el interior de un viñedo mientras realizaban tareas de riego.


Por causas que se tratan de establecer, el chico se habría descompensado, con tanta mala fortuna que cayó al interior de una acequia con un gran caudal de agua.


Conforme a  los trabajos realizados, peritos y especialistas médicos en el lugar del hecho, lograron establecer que la causal de muerte del jovencito sería por asfixia por sumersión, en virtud de lo cual se labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, a  cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.
El deceso del menor ocasionó profundo pesar en toda la localidad de Medanitos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
91%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias