El fin de semana terminó con siniestros viales en Capital, El Alto y Fray Mamerto Esquiú

lunes, 25 de enero de 2021 08:11
lunes, 25 de enero de 2021 08:11

Un niño resultó lesionado en un siniestro vial

En la tarde de ayer, a las 18:45, en la intersección de la Avenida Güemes y calle Maipú, se produjo un siniestro vial.

Juan José Moreira (23), circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., dominio 714-JDA, de color negro, acompañado por María Paula Herrera (20), y un niño de 1 año y 4 meses, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio MMN-696, al mando de Antonio Rodolfo Carrizo (70).

Como consecuencia del siniestro, el niño sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 23:15, en la ruta provincial N° 1  a la altura del desmonte, del Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Giuliana Bazán (18), se conducía en una motocicleta Gilera Smash 110cc., dominio A114PHI, de colores blanco y rojo, y por causas que se tratan de establecer  perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médicos del Hospital San José de Piedra Blanca, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en el sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 06:30, se registró un siniestro vial en la rotonda que une la ruta nacional N° 38 y Avenida Bicentenario, protagonizado por un automóvil Ford Fiesta azul, dominio CSR- 290, en el que circulaba Héctor Emanuel Serrano (47), acompañado de Silvia Cristina Romero (48) y Rosa Ester Robles (67), oriundos de la Provincia de La Rioja.

Por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado y detuvo su marcha en el interior de la rotonda, registrándose solo daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima Primera para labrar las actuaciones correspondientes.

Siniestro vial en El Alto

En la tarde de hoy, a las 14:30, en la ruta provincial N° 42, a unos 2 kilómetros antes del ingreso a la localidad de Tintigasta, Dpto. El Alto, se registró un siniestro.

Jorge Sebastián Ahumada (30), circulaba en un automóvil Peugeot 306, dominio DSF-100, de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol existente en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental El Alto, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias