Cinco personas heridas tras un vuelco en la Circunvalación

martes, 26 de enero de 2021 02:45

Ayer a las 0.10, en avenida Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura del ingreso Este de la ciudad Capital, se produjo el vuelco de un vehículo.


Ramón Damián Martínez (60) circulaba en un automóvil Volkswagen Suran blanco, dominio AD591ZJ, en compañía de Araceli Analía Martínez (24), Valeria Nazaret Martínez (31), Analía del Huerto Acevedo (58) y de una niña de 6 años por el mencionado lugar de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, cuando por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcaron sobre la cinta asfáltica.


Producto del siniestro, los ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.
Trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao, con colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de ese departamento, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

Taxi
Por otra parte, a las 12.15 del mediodía de ayer, en la intersección de avenida Colón y calle Obispo Esquiú, se produjo otro siniestro vial.


En esta oportunidad, Marcelo Fabián Cuello (53), quien circulaba en un Taxi Chevrolet Corsa, dominio OXS-383, Lic. N° 436, por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc., dominio A085QYX, de color negro, al mando de Marcos Matías Armoya (26).


Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, quienes labraron las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios