Principio de semana con varios detenidos y arrestos en la provincia

martes, 26 de enero de 2021 12:20
martes, 26 de enero de 2021 12:20

Aprehenden a un joven sospechado de cometer un ilícito en el norte de la Capital

En la tarde de ayer, a las 17:10, en un local comercial ubicado en la intersección de las Avenidas Los Terebintos y Choya, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Gonzalez (24), quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber sustraído un (01) teléfono celular Samsung J-7, de color negro, propiedad de un joven de 22 años de edad.

El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Aprehenden a dos jóvenes sospechados de un ilícito  

A las 18:10 de la tarde de ayer, en colaboración de la Seccional Séptima, personal de la Comisaría Octava procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Barros (25) y Agüero (29), quienes habrían sido sorprendidos circulando en una motocicleta Mondial negra 150 cc., por la intersección de las Avenidas Ex Combatientes de Malvinas y Brasil, llevando una puerta de madera, que habría sido sustraída de una obra en construcción existente en la ruta provincial N° 1, del Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 11, y los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestado

A las 21:20 de la noche de ayer, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la jurisdicción, en la Manzana “V” del Loteo Parque Sur, procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Reartes (47), en virtud que, tras de ser identificado y consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Justicia interviniente.

En el sur de la Capital arrestan a un joven

En la noche de ayer, a las 22:05, en la esquina de Avenida Los Minerales y calle San Pedro, efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), procedieron al arresto de un joven de apellido Barrionuevo (24), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa careciendo de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que quedó alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

Arrestan a joven en el sur de la Capital

Anoche, a las 22:30, mientras personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), recorría preventivamente la jurisdicción, en la Manzana “M” del barrio Santa Marta, arrestó a un joven de apellido Córdoba (28), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificado, se negó a brindar sus datos personales.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

Un hombre fue aprehendido

A las 22:50 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, quién habría sido sindicado como el supuesto autor de abuso sexual.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde impartieron las medidas a seguir.

En el sur de la Capital arrestan a un hombre

En la noche de ayer, a las 23:20,  en la intersección de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto de un hombre de 45 años de edad,  de apellido Santillán, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad y, al solicitarle que se retire del lugar, hizo caso omiso, por lo que fue alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden a un hombre sospechado de agresión

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:05, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) llegó hasta una vivienda del barrio Municipal, y procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad, quien habría agredido físicamente a una mujer de 50 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde,  a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Arrestan a dos jóvenes y secuestran dos teléfonos de dudosa procedencia

A las 02:30 de la madrugada de hoy, en la esquina de calles Las Rosas y Polonia, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a identificar a los conductores de una motocicleta Honda Tornado XR 250 cc., dos jóvenes de apellidos Murer (22) y Noria (25), quienes habrían sido sorprendidos circulando en actitud sospechosa.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus pertenencias dos (02) teléfonos celulares Samsung  J-5, de los cuales no supieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro al igual que el rodado, y finalmente, estas personas quedaron alojadas en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios