Aprehenden a arrebatador y a su cómplice

miércoles, 27 de enero de 2021 01:39
miércoles, 27 de enero de 2021 01:39

Dos sujetos acusados por arrebatarle su celular a una mujer en la vía pública para luego darse a la fuga fueron detenidos ayer por la policía.


Fuentes policiales dieron a conocer que a las 16.00 de ayer, en la esquina de las calles Dr. Guzmán Pacheco y Fidel Mardoqueo Castro, efectivos de la comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de los sospechosos, de apellidos Tolosa (20) y Coronel (23).


Momentos antes, en la calle Fidel Mardoqueo Castro al 400, Tolosa le habría arrebatado el teléfono celular a una joven de 24 años para luego intentar darse a la fuga, siendo interceptado rápidamente por un efectivo policial perteneciente al Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), que estaba de franco de servicio y fue testigo de la violenta situación.


Cabe señalar que durante el procedimiento se hizo presente en el lugar Coronel, quien amenazó de muerte con un machete al policía para que desistiera del accionar y soltara al demorado, por lo cual, tras ser liberado, ambos emprendieron la huida a pie.
Interiorizados del hecho, efectivos de la seccional Séptima recorrieron la zona, logrando en las individualizar a los presuntos arrebatadores, quienes al notar la presencia de los policías,  intentaron nuevamente darse a la fuga.


Los sujetos fueron aprehendidos y traslados a la dependencia donde, tras realizarles la requisa, encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído.


Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales en el Precinto Judicial N° 7, dando intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias