¡Escalofriante! Casi creman a una mujer que seguía con vida

miércoles, 27 de enero de 2021 10:53
miércoles, 27 de enero de 2021 10:53

El escalofriante hecho sucedió el fin de semana en Resistencia, Chaco, cuando una mujer de 89 años, que había sido dada por fallecida en una clínica privada y a minutos de ser cremada, su hija se percata de que seguía con vida.

Según medios locales, la mujer tenía emitido incluso su acta de defunción para luego pasar a la sala crematoria, pero justo antes de ingresarla a la misma, su hija la despidió y fue entonces cuando notó que seguía respirando.

En medio de la desesperación, la mujer notifica sobre el hecho al personal del crematorio y a raíz de ello, trasladan a su madre a una clínica para posteriormente radicar la denuncia pertinente.

Todo comenzó cuando la denunciante fue el domingo a visitar a su mamá a la clínica privada donde se encontraba internada desde el día anterior.

Al llegar al nosocomio le revelaron la triste noticia de que su madre había fallecido por un paro cardiorrespiratorio, acto seguido le entregan el acta de defunción para comenzar los trámites de cremación.

Debido a las medidas de prevención por la pandemia, solo un grupo reducido de su entorno familiar fue a despedirse de la presunta difunta. Entre ellos, su hija de 58, que  pidió ver por última vez a su madre y tras acercarse al cajón advierte que su mamá presentaba signos vitales.

De acuerdo al testimonio de fuentes policiales “la chica se aproximó para el último adiós y vio que su madre abría los ojos”. Inmediatamente dio aviso al lugar y, ante la desesperada situación, lograron abrir el ataúd que estaba sellado. Se suspendió la cremación a pocos minutos de lo que pudo haber sido un desenlace trágico.

En tanto que la justicia chaqueña dio inicio a la investigación del caso, “siguiendo las diligencias que decida la fiscal”, explicó a medios locales, el jefe de la División de Prensa de la Policía de la provincia, Alejandro Domínguez.

6%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias