Fue trasladada al Hospital San Juan Bautista

Mujer lesionada tras volcar y caer 15 metros por un barranco en Aconquija

La conductora de la Toyota Hilux resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizada.
miércoles, 27 de enero de 2021 01:39

En la jornada de ayer se registraron varios siniestros viales, entre los que se destacaron el que tuvo como víctima a una mujer que se desbarrancó en Aconquija y a dos motociclistas que chocaron en Fray Mamerto Esquiú.


Fuentes policiales informaron, por un lado, que ayer a las 12.30 en la ruta provincial N° 1, a la  altura del paraje Cóndor Huasi de la localidad de Aconquija,  departamento Andalgalá, se registró un vuelco.


Según se detalló, en el lugar una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio PAV-339, que era conducida por María Hortensia Miranda (30), por causas que son materia de investigación, cayó en el interior de un barranco de unos 15 metros aproximadamente.


Como resultado del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes pronto, y ante la gravedad de su estado,  la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital.
Intervinieron efectivos de la Comisaría de Aconquija para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Martha Nieva.

Motos

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a 13.45 en la calle Hermanas Villagrán a la altura del Predio de Policías Retirados de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo otro siniestro vial.


En esta ocasión, Hugo César Maldonado (36), quien circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 244-JZG, de color negro,  por razones que se tratan de establecer colisionó con otra motocicleta, una Corven Energy negra 110 cc., domino A047WSJ, que era conducida por Aldana Antonella Cuello (22), la que iba en compañía de Luz del Valle Reinoso (21).
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.


En esta oportunidad,  intervino personal de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial N °11 labraron las actuaciones de rigor correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias