Rescatan a discapacitado visual que se extravió en Salta

miércoles, 27 de enero de 2021 01:39

Un hombre discapacitado visual de 60 años que se encontraba desaparecido, fue hallado a 100 metros del ingreso a la localidad de Coronel Cornejo, en el norte de Salta.


En ese sector fue rescatado el sexagenario, quien había sufrido una descompensación y había buscado guarecerse a un costado de la ruta.


El protocolo de búsqueda de personas extraviadas se activó en el norte provincial de la vecina provincia tras el reporte al 911 de la desaparición de una persona con discapacidad visual.


Efectivos de distintas áreas de la policía lograron ubicar a la persona buscada.
La policía actuó ante el reporte sobre el extravío del hombre de 60 años la noche del domingo. El discapacitado se ausentó a las 20 horas de su domicilio ubicado en Misión San Vicente, de Coronel Cornejo.


Con un gran despliegue policial en la zona, y el soporte del patrullaje virtual desde el Centro de Videovigilancia se logró dar con el hombre extraviado sobre ruta nacional 34, sector de la banquina a 100 metros de la localidad de Coronel Cornejo.
Con el objeto de prevenir y constatar su estado de salud se solicitó personal médico que lo asistió y traslado al centro de salud de primeros auxilios de esa localidad, donde le diagnosticaron deshidratación, siendo derivado al hospital de General Mosconi para su mejor atención.


En el operativo de búsqueda trabajaron efectivos de las distintas áreas investigativas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias