Tremendo vuelco de camión que transportaba madera

jueves, 28 de enero de 2021 00:58
jueves, 28 de enero de 2021 00:58

Un camión que transportaba un cargamento de madera por la ruta Nº 60 en Tinogasta volcó espectacularmente ayer al mediodía.
Según informaron Bomberos Voluntarios de Tinogasta en un comunicado, a las 12.20 la agrupación recibió un llamado al número de emergencia en el que se pedía asistencia por el siniestro vial.


Un camión Renault 440 color blanco, dominio LWI 274, que era  conducido por un hombre de 45 años, perdió el control a la altura del kilómetro 1287. Inmediatamente se activó la alarma poniendo en alerta al personal de guardia, acudiendo al lugar del hecho un móvil con equipos rescate.


Según lo informado, el conductor del vehículo manifestó haber perdido el control del mismo, provocando el derrape y  posterior vuelco, con lo que el camión quedó volcado sobre la arteria.

Contra un poste

A su vez, fuentes de la policía informaron que en horas de la madrugada de ayer se produjo un violento choque, cuando un automóvil se estrelló contra un poste.


Las fuentes precisaron que a las 4.10, en  la calle 9 de Julio al  1.000, se produjo el siniestro.


Facundo Herrera (21) circulaba en un automóvil Ford Ka Tatoo gris, dominio EWA-166, acompañado por Lourdes Cerezo (22), y por causas que la policía investiga, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.


Producto del impacto, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME.
Intervinieron efectivos de la comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N°1

Choque en la ciudad

Por otra parte, fuentes policiales informaron que  en la intersección de avenida Presidente Juan Domingo Perón y Gobernador Julio Herrera se registró un siniestro vial.


Jorge German Paak (72), quien circulaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio NVF-368, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Motomel DLX  110 cc., dominio A074JGZ, de color negro, que iba al mando de Lucas Alejandro Agüero (20).


Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME.


Intervinieron en el lugar del siniestro efectivos de la comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios