Accidentes durante el año nuevo

Grave vuelco en pleno centro

domingo, 3 de enero de 2021 06:00
domingo, 3 de enero de 2021 06:00

Un automovilista alcoholizado protagonizó un vuelco en pleno centro de la Capital. El conductor sufrió lesiones. Además, se registraron otros accidentes.


De acuerdo a las fuentes policiales, uno de los hechos se registró ayer a las 1.50 en la esquina de las calles Tucumán y San Martín.


Allí, Ángel Emilio Suárez (39) circulaba en un automóvil Renault Kwid, dominio AD901XB, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.


Cabe señalar que se dio participación a personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que se hizo presente en el lugar y realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta de infracción, el vehículo fue secuestrado y remitido al Corralón Municipal, mientras que efectivos de la comisaría Primera y sumariantes del Precinto Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor.
    
Siniestro vial en el norte 

Por otro lado, alrededor de las 3.30, en la intersección de la avenida Choya y calle Maipú Norte, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de colores negro y rojo, conducida por una persona del sexo masculino, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, cayó a la cinta asfáltica en estado de inconsciencia.
Como consecuencia, el motociclista terminó sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos de SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Chocó contra una palmera

Finalmente, antenoche, a las 22.50, en avenida Los Legisladores, a unos 200 metros antes de la intersección con la avenida Belgrano, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una Motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco, al mando de Gustavo Ortega (31), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra una palmera existente en el lugar.


Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y debió ser asistido por profesionales médicos del SAME.
Finalmente, en el lugar trabajó personal de la comisaría Séptima y sumariantes del Precinto Judicial N° 7 bajo las directivas de la fiscalía en feria.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias