Aprehendidos por violencia de género en la Capital

viernes, 1 de octubre de 2021 01:13
viernes, 1 de octubre de 2021 01:13

Dos sujetos fueron aprehendidos por ejercer violencia de género contra sus parejas, uno de ellos, por también causar daños en su vivienda.
Fuentes policiales informaron que a las 12:10, en un domicilio ubicado en el barrio Eva Perón personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), con sus pares de la Comisaría Séptima, procedieron a la aprehensión un joven de 25 años, quien habría intentado agredir físicamente a su pareja, una mujer de 44 años, para luego causar daños en el domicilio antes mencionado.


Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. En cuanto a la víctima, fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7.
Por otra parte, a las 13:25 horas, efectivos de la Comisaría Décima, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, se constituyeron en avenida Costanera  donde se entrevistaron con una mujer de 56 años quien les manifestó que su pareja habría intentado agredirla física y verbalmente.


Los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien fue trasladado y alojado en la seccional policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. En cuanto la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.
Se informa a las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias