Marchan por la destitución de médicos por el caso de Melanie

domingo, 10 de octubre de 2021 01:24
domingo, 10 de octubre de 2021 01:24

Los padres de Melanie Carranza, la niña de 7 años que falleciera  mientras era trasladada en ambulancia hacia la ciudad Capital desde Andalgalá, protagonizaron ayer a la noche una nueva marcha por las calles de esa ciudad para pedir la destitución de los médicos que atendieron a su hija.


Con respecto a la Ministra de Salud, el padre de la niña dijo que “no hizo absolutamente nada, le planteamos la destitución y es una caradura. Llevamos nueve meses y (los médicos) siguen trabajando como si nada”, expresó.
A su vez, dijo que “yo le prometí a mi hija que vamos a llegar hasta lo último, porque los responsables la tienen que pagar. No soy un quilombero, soy un padre que quiere justicia por su hija”.


Cabe mencionar que el 3 de enero pasado,  la madre de Melanie llevó a la niña al hospital José Chaín Herrera porque tenía fuertes dolores de cabeza, estómago y fiebre. Allí, le habrían suministrado un inyectable para calmar los síntomas, pero al día siguiente su cuadro empeoró y comenzó a hincharse y ponerse azul.


Los padres relataron que esperaron horas hasta que, finalmente, una ambulancia la trasladó hacia la capital para efectuarle análisis de mayor complejidad, pero la pequeña no resistió y falleció en el camino.
Desde entonces la familia viene luchando para que los médicos sean apartados de sus cargos y juzgados por mala praxis.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias