Vuelco y derrapes en distintos puntos de la provincia

Resultó milagrosamente ileso tras el vuelco de su auto en Aconquija

El conductor de 40 años perdió el control de su Clío y volcó sobre la Ruta N°48, en Andalgalá.
domingo, 10 de octubre de 2021 01:23
domingo, 10 de octubre de 2021 01:23

Un tremendo siniestro vial se registró ayer a la tarde, aunque milagrosamente, el automovilista que iba al mando del vehículo protagonista del hecho resultó ileso.
Fuentes policiales precisaron que a las 14 horas, en la Ruta Provincial Nº 48, a la altura del kilómetro 38, se registró el siniestro vial.


Silvio Andrés Palacio (40), circulaba a bordo de un automóvil Renault Clío, dominio BMZ-396, de color gris, cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y a causa de esto  terminó volcando al costado de la ruta.
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Aconquija para labrar las actas de rigor. 

Derrapes

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 20 horas de ayer, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencia (S.A.E) 911, personal de la Comisaría Segunda, se hizo presente en la intersección de las calles Pueyrredón y Junín, donde se registró un siniestro vial.
En esta ocasión, el accidente fue producido por una motocicleta YBR 250 de color bordo, dominio 768-IKQ, que era conducida por Leonel Alejandro Acevedo (22), acompañado de Agustina Tejerina (18) y una menor de 2 años, y por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y todos cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron con lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Same, por lo que intervinieron personal de la Unidad Judicial N° 2. 


A su vez, la policía informó sobre varios motociclistas que perdieron el control de sus vehículos y derraparon.
A las 19:40 horas de ayer, en la intersección de avenidas Sánchez Oviedo y Misiones, Amanda Guisel Luján (31), quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc, dominio 973-IFE, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, lo que le generó lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Same.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6. 


Asimismo, a las 9:05 de la mañana de ayer en la Ruta Provincial N° 20, a la altura del kilómetro N°8 del ingreso a la ciudad de Recreo, se produjo otro siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel CG 150 cc., dominio A03336X, de color blanco, conducida por Franco Damián Contreras (23), quien iba en compañía de Luguerta Díaz (56), y por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, cayendo los motociclistas a la cinta asfáltica.
Ambos ocupantes del rodado, resultaron con lesiones por lo que fueron asistidos por Personal Médico del Hospital Zonal “Liborio Forte”, mientras que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y Peritos de la Dirección General Criminalística bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias