La pequeña tiene solo 6 años

Investigan a abuelo por abusar de su nieta

martes, 12 de octubre de 2021 00:46
martes, 12 de octubre de 2021 00:46

El abuelo de una niña de 6 años, está siendo investigado por la justicia de Tinogasta, luego de que la madre de la menor de edad lo denunciara por abusar sexualmente de la pequeña.

Los hechos salieron a la luz este fin de semana en momentos en que la niña, que había estado de visita en la casa del hombre, se reencontró con su madre y esta notó que tenía un moretón extraño en la zona del cuello, más conocido vulgarmente como “chupón”.
Alertada por esta situación y desconocimiento quién le había efectuado esa lesión a la pequeña, la joven madre comenzó a interrogarla, a lo que la pequeña sólo respondía con accesos de llanto y sin poder comunicar lo que le había pasado.

Finalmente, la niña habló y señaló a su propio abuelo, por lo que la madre la trasladó a la comisaría ubicada en la cabecera departamental tinogasteña para hacer la denuncia pertinente contra su padre.

Ante la gravedad de lo relatado por la presunta víctima, desde la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta, se dictaron las medidas a seguir para tratar de esclarecer el hecho, lo que incluyó el protocolo de abuso, que se llevó a cabo a las pocas horas.

Las pericias médicas indicaron que la niña no presentaba lesiones compatibles con abuso sexual en su zona íntima, aunque su estado de nerviosismo y comportamiento en general hacen sospechar que habría sido víctima de un hecho de abuso sexual simple, por lo que no se descarta que el hombre sea arrestado en las próximas horas en averiguación del hecho.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios