Secuestran vehículos por alcoholemia positiva

martes, 12 de octubre de 2021 00:46
martes, 12 de octubre de 2021 00:46

En la jornada de ayer, la policía actuó en distintos controles de tránsito, que dieron como resultado el secuestro de vehículos en distintos puntos del Valle Central. De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, dos autos y una motocicleta fueron incautados a sus propietarios porque éstos conducían en estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron, por un lado, que a las 00:30 horas de ayer, mientras motoristas de la Comisaría Décimo Primera recorrían preventivamente la jurisdicción, en la esquina de las avenidas Camino Ojo de Agua y del Bicentenario, a la altura del Loteo Parque Sur, sorprendieron a dos personas de sexo femenino realizando maniobras peligrosas a bordo de un automóvil Fiat Uno, Way, de color gris.

Al momento de ser identificadas, los policías observaron que la conductora del vehículo se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que de inmediato, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.
Estos practicaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 21:30 horas, en momentos en que  personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridos preventivos por avenida Presidente Castillo, a la altura de la rotonda del Monumento Felipe Varela, controló a una persona de sexo masculino mayor de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Volkswagen Gol rojo.

Rápidamente, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo. También en este caso, tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias