Aprehenden a pareja que al ser descubierta con droga trató de escapar en un remís

miércoles, 13 de octubre de 2021 00:18
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:18

La policía logró arrestar en Belén a una pareja que se trasladaba a pie llevando estupefacientes, y ante la presencia de la policía, trató de abordar un remís para darse a la fuga.

Fuentes policiales detallaron que el hecho se registró en la cabe cera departamental belicha el pasado a las 23:40 horas.

Mientras el Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén) realizaba recorridos preventivos por la calle Rivadavia, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, intercepaton al hombre y a la mujer cuando abordaban el coche de alquiler apresuradamente.

Durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus pertenencias una cartuchera que contenía en su interior un envoltorio de nylon de color blanco con  un trozo de una sustancia herbácea compactada con similares características a la de cannabis sativa.

Al ser esta sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó resultado  positivo para marihuana, acusando un peso de 101 gramos.

La droga quedó en calidad de secuestro y el personal procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, elementos estos que quedaron a disposición del Juzgado Federal, desde donde se dispuso que estas personas quedaran supeditadas a la prosecución de la causa. 

 

101 gramos

Fue la cantidad de marihuana secuestrada en el operativo. 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias