Inició el concurso para la Cámara Multifuero de Belén

miércoles, 13 de octubre de 2021 20:21
miércoles, 13 de octubre de 2021 20:21

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial dio inicio al concurso 10/2021 para la cobertura de tres cargos de juez/a de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Penal, Laboral y Comercial de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Belén. En la oportunidad, se inscribieron ocho postulantes, entre abogados del foro local y del Poder Judicial. 
Ayer, en la sala de prensa del Estadio Bicentenario se llevó a cabo la prueba de oposición escrita. La próxima semana se dará a conocer el resultado y se procederá con la prueba de oposición oral. 

En Capital

El martes inició el concurso 9/2021 para la cobertura de un cargo de juez de Control de Garantías de Tercera Nominación para la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Capital. En la ocasión, se inscribieron 10 postulantes, entre abogados del foro local y del Poder Judicial. Para rendir el examen escrito, se presentaron nueve aspirantes, en la sala de prensa del Estadio Bicentenario. Por primera vez, se desarrolló la prueba de oposición escrita a libro abierto. La próxima semana se conocerá el resultado y quienes hayan aprobado pasarán a la instancia oral.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias