El fin de semana

Falleció motociclista que chocó a tres ciclistas en Valle Viejo

Martín Herrera (25) perdió la vida tras agonizar 4 días. El joven permanecía internado en el Hospital San Juan Bautista.
jueves, 14 de octubre de 2021 01:07
jueves, 14 de octubre de 2021 01:07

Ayer, pasado el mediodía se conoció el deceso del motociclista que protagonizó un grave siniestro vial el fin de semana en Valle Viejo. Cesar Martín Herrera (25) murió tras agonizar por cuatro días tras las graves heridas sufridas. 


Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 12.20 personal de la Comisaría de Sumalao tomó conocimiento a través del consigna policial del Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, que se habría producido el deceso del joven. 
Cabe recordar que el pasado sábado alrededor de las 21.20, en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en inmediaciones a la fábrica de Arcor, de la localidad de Sumalao (Valle Viejo), la víctima protagonizó un siniestro vial cuando circulaba en una motocicleta Brava 110 cc., dominio 721-LET, de color negro y por causas que se tratan de establecer, colisionó con tres ciclistas que circulaban por el lugar, identificados como Rosa Herrera (50); José Montoya (32)  y Juana Herrera (47).
Aquel día, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al nosocomio donde finalmente perdió la vida.


Luego del lamentable hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y sumariantes del Precinto Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

Vuelco en Belén
Por otro lado, ayer a las 16, en la ruta nacional N° 40 a la altura del río Villa Vill, entre las localidades de El Eje y Hualfín (Belén), Pablo Antonio Sosa (31) circulaba en un automóvil Renault Logan blanco, dominio AD979WH y por razones que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la ruta.


Producto del siniestro, el conductor del vehículo sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos de la posta sanitaria local, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Hualfín, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios