Adolescentes demorados por circular en una bicicleta robada

domingo, 17 de octubre de 2021 01:01
domingo, 17 de octubre de 2021 01:01

Efectivos policiales demoraron a dos adolescentes que circulaban en una bicicleta robada. El hecho sucedió anteayer en la zona sur de la Capital, cuando los jovencitos de 14 años fueron sorprendidos con el rodado en la intersección de calle Florida y avenida Hipólito Yrigoyen. 


Se trata de una bicicleta marca Top Mega, rodado N° 29, de color amarillo, que tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que sobre ésta obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Unidad Judicial N° 9, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro, mientras que los jovencitos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Sorprendido in fraganti 

Por otro lado, ayer a las 0.35, en el barrio 48 viviendas Norte, personal de la comisaría Octava demoró a un adolescente de 16 años, quien habría intentado ingresar a una vivienda de la zona, propiedad de un hombre de 41, con intenciones de cometer un ilícito.
Luego, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias