Fin de semana trágico: ocurrieron múltiples siniestros viales

domingo, 17 de octubre de 2021 17:05
domingo, 17 de octubre de 2021 17:05

Siniestro vial fatal en Belén

A las 07:50 de la mañana de hoy, en la ruta nacional N°40, a la altura del Km. N° 4.126, de la Ciudad de Belén, se registró un siniestro vial fatal.

Antonio Gabriel Casimiro (33), circulaba en una camioneta Ford EcoSport, de color rojo, en compañía de Brenda Purulla (30), de Damián Eduardo Carrizo (33), de Gabriela Morales (28), de Bruno Agustín Delgado (22), y de Tamara Mailen Morales (22), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocaron contra un guardarraíl del lugar.

Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal, donde el hombre de apellido Carrizo (33) perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que la joven mujer de 28 años, de apellido Morales, fue derivada al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Santa Rosa

En la tarde de ayer, a las 16:00, en la ruta nacional N° 64, a la altura del Km. N° 142, de la localidad de Bañado de Ovanta, Departamento Santa Rosa, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera 110 cc., de color negro, al mando de Eduardo Alfredo Molina (59), que por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Bañado de Ovanta y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Vuelco en Santa Rosa

A las 19:30 de la tarde de ayer, en la ruta nacional N° 64, a la altura del Puente de San Francisco, de la localidad de Los Altos, Departamento Santa Rosa, se produjo un siniestro vial.

Daniel Alejandro Rodríguez (29), circulaba en una camioneta Ford F100, en compañía de Daniela Alejandra Rodríguez (24), y de José Orlando Rodríguez (62), y por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que trabajó personal de la Comisaría de Los Altos y labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Hombre lesionado en un siniestro vial en Capayán

Ayer, a las 19:30, en la intersección de la Avenida San Martín y ruta nacional N° 38, de la localidad de Chumbicha, Departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.

José Iriarte (67), circulaba en un automóvil Renault Logan gris, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una bicicleta marca Specialized, de color blanco, al mando de Juan Andrés Paredes (30), quien resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Finalmente, en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

En Santa Rosa un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 20:00, en la ruta nacional N° 64, a la altura del ingreso de la localidad de Alijilán, Departamento Santa Rosa, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault 9, al mando de Rito Luna (74), que por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color bordó, conducida por René Gustavo Acuña (42).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Los Altos, quienes labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Santa María

A las 21:20 de la noche de ayer, en la intersección de la Avenida 9 de Julio y calle Santiago del Estero, de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Palio gris, al mando de Silvana Liliana Carrizo (39), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Fiat Strada, conducida por José María Rueda Carrera (34).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Santa María bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Siniestro vial en Capayán

Anoche, a las 21:50, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. N° 528, a unos 15 Km. de la localidad de Chumbicha, Departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.

Edgar Espinoza (23), circulaba en una camioneta Fiat Fiorino, de color blanco, en compañía de Yesica Carrizo (28), y por motivos que se investigan embistieron a un animal vacuno.

A raíz del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que trabajó personal de la Comisaría Departamental Chumbicha y labró las actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 23:30 de la noche de ayer, en la esquina de las calles Crisanto Gomes y Eusebio Ruso, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Julio Cesar Avalo (44), circulaba en un Remis Chevrolet Corsa Classic, en compañía de dos pasajeros; una mujer identificada como Mónica López (39), y un niño de 10 años de edad, y por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Volkswagen Suran, al mando de Carlos Hernán Reynoso (46).

Como consecuencia del siniestro, el hombre de apellido Avalo resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

Vuelco en Tinogasta

A las 05:10 de la madrugada de hoy, en la ruta nacional N° 60, a unos 5 Km., al sur desde la Gruta de la Virgen del Valle, de la localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Megane, conducido por Jorge Daniel Cejas (29), en compañía de Agustín Cirignoli (25).

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina, sufriendo ambos lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervino personal de la Comisaría de Fiambalá quien labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Derrapó en una moto en Valle Viejo

Hoy, a las 05:15, en la Avenida Presidente Castillo, antes de llegar a la denominada Curva del Coyuyo, de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Euromot 110 cc., de color rojo, al mando de Franco Agustín Díaz Soria (18), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Siniestro vial en Andalgalá

En la mañana de hoy, a las 06:00, en inmediaciones a la denominada Curva de Los Rodríguez, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Nissan Frontier, de color gris, conducida por Cesar Contreras (18), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Gilera Enduro 200 cc., al mando de Germán Adrian Gonzalez (32).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Siniestro vial en la zona sur de la Capital

A las 06:00 de la mañana de hoy, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Marcelino Augier y Caseros.

En el lugar, una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., al mando de Ramón Gómez (41), por motivos que se tratan de establecer chocó contra un bloque de cemento, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 6.

Motociclista lesionado en un siniestro vial en el centro de la Capital

En la mañana de hoy, a las 09:45, en inmediaciones a la esquina de las calles República y Sarmiento, se produjo un siniestro vial.

Mario Gastón Páez (27), circulaba en una motocicleta Honda XR 150 cc., de colores rojo y negro, y por motivos que son materia de investigación colisionó  con un automóvil Fiat Cronos bordó, conducido por Adriana Mabel Vargas (50).

A raíz del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

En el mediodía de hoy, a las 12:00, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Sin Nombre, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Triax 150 cc., de colores negro y blanco, conducida por Juan Carlos García (59), que por razones que se investigan colisionó la parte trasera de un automóvil Fiat Cronos gris, al mando de Jorge Laudino Cobacho (56).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

Fuente: Policía de Catamarca

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias