Insólito

Intentó ingresar marihuana al Penal en la zapatilla de su beba

La maniobra fue realizada por una mujer que llevaba a su hija a visitar a su progenitor, un interno del Servicio Penitenciario.
domingo, 17 de octubre de 2021 06:00
domingo, 17 de octubre de 2021 06:00

Otro hecho insólito se sumó a la narcopizza -publicada por este diario-y un sinnúmero de métodos que utilizan los visitantes de los presos del Penal de Miraflores para el ingreso de sustancias prohibidas para sus familiares. 


Esta vez, tras el regreso de la apertura para visitantes, una joven madre de 24 años fue demorada luego de que intentara burlar la requisa de los efectivos al ocultar marihuana en la zapatilla de su propia hija de 1 año,que iba a visitar a su padre que está alojado en el Servicio Penitenciario. 


El procedimiento sucedió anteayer, cuando al momento de ingresar la mujer había modificado el calzado de la pequeña para acercarle un poco de sustancias prohibidas al su pareja, un interno, aunque esta acción fue frustrada por los efectivos de inteligencia de la cárcel, quienes tras realizar un trabajo de su especialidad pudieron detectar esta maniobra. 
En forma simultánea, se dio participación a los pesquisas de la Dirección Drogas Peligrosas, con base en la localidad de Miraflores, quienes realizaron el pesaje y las pruebas de campo, que arrojaron resultado positivo para marihuana.
Finalmente, el juez federal dispuso el secuestro de la droga y no se tomaron medidas para con la mujer.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias